SERVICIOS » Comedor
COMEDOR

En nuestro centro contamos con servicio de comedor de la empresa (IGMO- AUSOLAN) con turno:

• JUNIO Y SEPTIEMBRE: de 13:30 a 15:00 h.
  • OCTUBRE A MAYO: de 13:00 a 14:30 h.

El centro cuenta con cocina propia que permite la elaboración diaria de menús.

MENÚ 3ER TRIMESTRE 2024

Para anular el servicio de comedor en el mismo día debéis llamar al 012 o al teléfono gratuito 983327850 si se llama desde Álava antes de las 09:00 horas.

La documentación para poder asistir al comedor o darse de baja, se encuentra en la sección de "Secretaría Virtual".

Más información sobre CONVOCATORIA ORDINARIA PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2024-2025 DE ALUMNOS YA MATRICULADOS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS en la página web de comedor en educacyl.

Para más información os recordamos que el teléfono de atención a usuarios 012 (983 327 850) atenderá personalmente las llamadas de los usuarios en el horario comprendido entre las 8:00 horas a las 22:00 horas, de lunes a viernes no festivos y los sábados no festivos de 9:00 a 14:00 horas. Las gestiones a través de Internet se pueden realizar en cualquier momento entrando en www.comedoresescolares.jcyl.es

La normativa que regula la convivencia y las medidas a adoptar en nuestro comedor escolar la podéis ver pinchando AQUÍ.