SERVICIOS » Madrugadores
MADRUGADORES

El centro ofrece el servicio de MADRUGADORES en horario de 07:45 a 09:30 antes del comienzo de la actividades lectivas.

Las solicitudes para poder asistir a madrugadores se encuentran en la sección de "Secretaría Virtual".

Pinchando AQUÍ se puede ver el cronograma de la inscripción en el programa de madrugadores para el curso 2024/25.

Más información AQUÍ.

¡¡IMPORTANTE PAGOS DEL SERVICIO!!

Respecto al pago del servicio es importante, tanto para los usuarios habituales como para los esporádicos, se indique en el concepto "Madrugadores" y los siguientes datos para facilitar la identificación del recibo:

- Nombre y apellidos del ALUMNO/A
- Centro escolar
- Cantidad abonada
- Mes al que corresponde el pago

Datos de la cuenta bancaria:

Ibercaja Banco, S.A., (Avda. Reyes Católicos, 1)

Cta.ES42 2085.4891.83.0332774765

Dicho pago deberán realizarlo los abonados antes del día 10 de cada mes. El justificante se debe entregar impreso o vía telemática al monitor encargado de madrugadores antes del día 15 de cada mes.